Nombran a encargado de despacho de la SSP de Quintana Roo

Notimex Chetumal, Quintana Roo 04-06-2014 20:35

Ello, en sustitución del general retirado, Carlos Bibiano Villa Castillo.

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, nombró a Juan Pedro Mercader Rodríguez como nuevo encargado del despacho en la Secretaría estatal de Seguridad Pública, en sustitución del general retirado, Carlos Bibiano Villa Castillo.

El mandatario estatal, acompañado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, presentó a Mercader Rodríguez como nuevo encargado del despacho de la dependencia.

Borge ordenó cumplir con el compromiso y obligación del estado de salvaguardar y garantizar la seguridad de los quintanarroenses y de los millones de visitantes que arriban anualmente a la entidad y redoblar el trabajo de prevención y combate a la delincuencia.

Villa Castillo, quien presentó su renuncia por motivos personales, agradeció la oportunidad y la confianza que depositó Borge Angulo en su persona para desempeñarse como secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo durante tres años y dos meses.

Confió en que el nuevo titular sabrá continuar con el compromiso asumido por el Ejecutivo Estatal en el Plan Quintana Roo 2011-2016 en materia de seguridad.

Mercader Rodríguez ha sido subsecretario de Infraestructura y Transporte, subsecretario de Gobierno, así como director general del Infonavit, entre otros cargos.