Policías de Quintana Roo se capacitarán en Michoacán

Uno TV Cancún, Quintana Roo. 01-04-2014 13:33

Autoridades de QRoo informaron que en Michoacán existen instructores altamente capacitados.

Como parte de la capacitación de la Policía Estatal Acreditable de Quintana Roo, 24 elementos recibirán adiestramiento en la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, de la ciudad de Morelia, Michoacán, donde recibirán cursos de alta especialización, informó el secretario estatal de Seguridad Pública, General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo.

En un comunicado, afirmó que “el pasado fin de semana, elementos de la Policía Acreditable se trasladaron a Michoacán para tomar el curso “Investigación y Análisis Táctico”, que tendrá una duración de 648 horas”.

Por su parte, el director de la Academia de Seguridad Pública en Quintana Roo, Iván Manuel Hoyos Pedraza, indicó que en el contingente participan 15 elementos de la Unidad de Investigación y nueve de la Unidad de Análisis Táctico.

En la Academia Regional de Occidente en el estado de Michoacán existen instructores altamente capacitados, mismos que se encargan de adiestrar a policías de diferentes estados, para combatir la incidencia delictiva con tácticas de investigación y combate”, refirió.

Por otro lado, otros cinco policías estatales preventivos recibirán el curso “Supervisión de Primera Línea”, en la ciudad de Puebla.