Reportan tres hospitalizados en Tabasco tras accidente de autobús

Notimex Villahermosa, Tabasco 16-05-2014 12:33

La PGJE indicó que cuatro de los 10 fallecidos son tabasqueños.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tabasco reportó que tres personas están hospitalizadas en la entidad, tras el accidente de autobús ocurrido en los límites de Tabasco y Campeche.

El titular de la PGJE, Fernando Valenzuela Pernas, indicó que cuatro de los 10 fallecidos son tabasqueños, los cuales ya están identificados. Resaltó que los cuerpos ya fueron reclamados por los familiares, entre ellos el de Belisario Pérez Montica, originario de Villahermosa, de 60 años de edad.

También de los esposos Antonino Escalante Méndez, de 62 años y su esposa, Gloria Peralta Hernández de 50 años, originarios de Cunduacán, así como de Emilio Domínguez Sánchez, de 40 años de edad, del municipio de Huimanguillo.

Sobre el resto de los fallecidos, dijo que se realizarán pruebas de ADN para su identificación, cuyas investigaciones estarán a cargo de la Procuraduría de Campeche.

Detalló que David León Saso, de 19 años, originario de la rancheria Ixtacomitán, Centro, se encuentra hospitalizado en la Clínica 46 del IMSS, de Villahermosa, y su estado es estable. Añadió que otro lesionado es Eustacio Hernández Zárate, de 39 años, originario de Villa Ocuizapotlán, quien está hospitalizado en la Clínica 46 del IMSS, de Villahermosa, y su estado es estable.

Asimismo, Mario Federico Alonso Herrera, de 22 años, originario de Campeche, es atendido en el Hospital Rovirosa, en Villahermosa, y sufre de una fractura de clavícula y se encuentra estable.

En tanto, Nora Balcazar Cruz, de 30 años de edad y originaria de Mérida, Yucatán, fue valorada por un médico en el lugar de los hechos y dado su buen estado de salud se retiró a su casa por su propio pie.