Resbala Cordero y se proclama candidato del PRI

Kattia Espinosa, Uno TV Mérida, Yucatán 26-03-2014 21:28

Durante un mensaje, el candidato a la presidencia nacional del PAN confundió a su partido.

En Yucatán, el candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, dio el resbalón al confundir a su partido y proclamarse candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante su mensaje a simpatizantes del PAN en Mérida, Cordero "patinó" y se dijo tricolor.

“Para que todos nos sintamos militantes de un partido digno, de pie, con orgullo, con legado. Yo quiero ser presidente del PRI, para honrar ese legado”, indicó.

Aunque al parecer el candidato panista nunca se dio cuenta de su error, el resto de los asistentes lo notaron.

A penas hace unos días el alcalde poblano Antonio Gali tuvo un desliz similar y fue burla en las redes sociales, sobre todo por parte del equipo de Cordero.

Previo a  su discurso con militantes panistas, Cordero Arroyo fue cuestionado sobre esto y la "guerra sucia" que se le acusa, a lo que respondió: “Mira ya a mí me responsabilizan hasta de que el señor no distingue entre el PAN y el PRI”.

Se le insistió sobre los audios que hizo público Antonio Gali en donde Cordero habla del "pequeño priista" que todos los panistas llevan dentro y respondió que “esa es una referencia histórica del Partido Acción Nacional que ha sido utilizado por muchos años en el PAN”.

Y es que aunque Antonio Gali quiso devolver el golpe exhibiendo estos audios, fue el mismo Cordero Arroyo quien resbaló y sin darse cuenta.