Se registra fuga de aguas residuales en Playa del Carmen

Notimex Cancún, QRoo. 05-02-2014 21:25

Una empresa al servicio del ayuntamiento de Solidaridad provocó la fuga.

En Quintana Roo, una empresa al servicio del ayuntamiento de Solidaridad (Cancún), provocó una fuga de aguas residuales al romper una tubería en la colonia Villa Mar II de Playa del Carmen, informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

La dependencia estatal informó que la madrugada de este miércoles, maquinaria pesada de la empresa que realizaba trabajos de alumbrado público en la zona para el ayuntamiento rompió la tubería.

La gerente de la CAPA en el municipio de Solidaridad, María Eugenia Vivas Ávila, explicó que empleados de la dependencia acudieron al lugar de los hechos para hacer los trabajos correspondientes de reparación, los que duraron cerca de cuatro horas.

También llevaron a cabo labores de saneamiento y cloración en la zona donde se rebosaron las aguas negras, en el camellón de la Avenida 125 a la 115, esquina con Jacinto Pat, agregó.

Puntualizó que por este accidente, la empresa Arrendadora y Constructora de la Riviera Maya, S.A. de C.V., se hará acreedora a una sanción, que puede ser hasta por mil 500 salarios mínimos, de acuerdo con lo que marca la ley.

Esto, una vez que se determinen los deslindes y responsabilidades correspondientes por la afectación causada en la infraestructura de la dependencia.