Abren boquete para robar sucursal bancaria en Quintana Roo

Notimex Cancún, QRoo 15-09-2014 17:09

Los ladrones vaciaron una de las cajas fuertes de la institución.

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) investiga el robo a una sucursal bancaria en Playa del Carmen, Quintana Roo, en la que los ladrones abrieron un boquete para entrar y vaciar una de las cajas fuertes de la institución.

De acuerdo con el informe, a las 23:55 horas del domingo se recibió el reporte de un robo a una sucursal del banco ubicada en la Avenida Juárez.

La dependencia detalló que en el lugar los investigadores entrevistaron a la gerente de la sucursal, de quien no se proporcionó su nombre, y quien manifestó que le avisaron de la alarma central del banco sobre un incendio.

Sin embargo, al presentarse para verificar qué ocurría, la persona, acompañada por bomberos y la policía, se percató que había un boquete en un costado de la pared, las alarmas estaban desconectadas y una caja estaba abierta.

En un comunicado, indicó que por estos hechos el Ministerio Público del fuero común inició la averiguación previa 3920/2014 por robo a una sucursal bancaria, y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.