Abren calles tras obras en la ciudad de Campeche

Agencias San Francisco de Campeche, Camp. 12-03-2015 10:48

Fueron reconstruidas con concreto asfáltico e hidráulico.

El gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, inauguró mil 400 metros lineales de calles reconstruidas con concreto asfáltico e hidráulico en la colonia Bellavista, el fraccionamiento Ah-Kim-Pech y el barrio de Santa Ana, en la capital del estado.

Entre las calles inauguradas tras las obras se encuentra un tramo de 445 metros lineales del corredor Bellavista, reconstruida con concreto hidráulico; otros 350 metros lineales de la calle Palizada por avenida Gustavo Díaz Ordaz, del fraccionamiento Ah-Kim-Pech, que da acceso a la escuela secundaria general número tres “Instituto Campechano”, y  619 metros lineales de la calle Nicaragua, entre Tamaulipas y Querétaro del barrio de Santa Ana.

Previo a la entrega de las arterias viales, el mandatario estatal lamentó las molestias que causaron los trabajos a las familias, “pues es comprensible  porque las obras fastidian, pero también hay que pensar que es preferible tenerlas que carecer de ellas, ya que además de los beneficios que se generan de tener mejores servicios, también dan más oportunidades de empleo”.

Por otra parte, se informó que los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la avenida República llevan un avance del 95%.