Anuncia Q. Roo aumento al salario de policías

Uno TV Quintana Roo 14-01-2015 12:40

Además recibirán un bono de mil 500 pesos por el Día del Policía.

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, acompañado por el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Juan Pedro Mercader Rodríguez, presidió la celebración del Día del Policía, evento en el cual anunció para los agentes de esa dependencia un incremento salarial general de 10% sobre los salarios actuales. Además entregó patrullas, condecoraciones, ascensos y anillos de perseverancia a elementos de la Policía Estatal Preventiva.

En el evento realizado en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, el jefe del Ejecutivo estatal, dijo que los policías tendrán un bono especial de mil 500 pesos por el Día del Policía.

“Con el aumento de hoy, en mi administración hemos logrado incrementar en 84% en el salario de los policías “, dijo. Es un compromiso que hicimos y estamos cumpliendo, de tal modo que, al finalizar mi gobierno, habremos otorgado el 100% de alza salarial.

El gobernador, Borge Angulo, señaló que este año continuará gestionando recursos, encontrando la manera de apoyar el esfuerzo de policías, dotarlos de más equipamiento y herramientas para que puedan desempeñar una mejor labor.

Comentó que en Quintana Roo, una vez más, se tiene una posición de vanguardia, que permitirá asumir la transformación con un impacto mínimo y los mejores resultados, ya que, gracias a la excelente relación entre el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos se trabaja unidos, coordinados, colaborando sin recelos, en un marco de respeto que ha permitido operar como una sola fuerza en todo el territorio estatal.