Autoridades de Villahermosa cierran Palacio Municipal por sanidad

Sureste Notimex Villahermosa, Tabasco. 21/05/2015 15:48

Habrá sedes alternas para los servicios. Foto: Twitter @notichoquitos

Autoridades municipales determinaron cerrar a partir de este jueves el Palacio Municipal por considerar que “no existen condiciones de sanidad para los empleados”, luego de la colocación de camiones con basura frente al inmueble por parte de trabajadores del área de Limpia.

“Protagoniza el plantón un grupo de empleados sindicalizados derivado de un conflicto intergremial en el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco”, anotó.

“El hecho de que unos 25 camiones estén colocados sobre la Plaza de la Revolución en el complejo Tabasco 2000, a las puertas de Palacio Municipal, no genera condiciones de sanidad y seguridad tanto a los trabajadores del lugar como a la población que realiza sus trámites”, puntualizó.

Añadió que los servicios del Registro Civil, cobros del predial y de agua potable se efectuarán en sedes alternas en Villahermosa, así como en unidades móviles.

Ese esquema de servicio, abundó, permanecerá hasta que se normalice la situación que prevalece en el Palacio Municipal.

Asimismo, garantizó que los servicios de limpia y recolección de basura se prestarán de manera alternada en el municipio, y afirmó que el abasto de agua potable se brinda de manera normal en el municipio.

Comentarios

Uno en directo