Autoridades recuperan autos y artículos robados en Campeche

Agencias Campeche, Campeche 12-01-2015 10:42

Entre lo recuperado se hallan dos motocicletas.

En Campeche, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, mediante las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Robos, logró la recuperación de dos automóviles, dos motocicletas, una televisión, una laptop y dinero en efectivo.

Indicó que estos artículos fueron asegurados en varias colonias de la ciudad y que algunos de ellos no se encuentran relacionados en actas circunstanciadas.

Asimismo, en relación a los bienes recuperados, informó que se harán los trámites para la judicialización de las respectivas carpetas y posterior entrega a sus legítimos propietarios.

De esta forma, los bienes asegurados son un vehículo Tsuru, marca Nissan, modelo 1994, color plata, placas de circulación DHJ-7349 del estado de Campeche, propiedad del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) y relacionado con el acta circunstanciada AC-2-2014-1114; y un automóvil Tsuru, marca Nissan, modelo 1992, color azul, con placas de circulación DHS-5360 del estado de Campeche.

Además, una motocicleta marca Italika, en color negro, rojo y gris, con placas de circulación S28SE del estado de Campeche; y una motocicleta marca Italika, color rojo, placas de circulación S86WL del estado de Campeche, la cual fue encontrada abandonada en la calle Allende, entre las calles 10 y 12 del barrio de San Román, de esta ciudad capital.

De igual manera, fue recuperada una televisión marca LG, color negro; y una laptop marca HP, mini 100e, color blanco, la cual está relacionada con el acta circunstanciada AC-2-2015-287.

También se recuperaron dos mil 940 pesos en efectivo, relacionados con el acta circunstanciada AC-2-2015-184.