Balean a dos personas afuera de fiesta infantil en QRoo

Notimex Cancún, QRoo. 30-06-2014 10:57

El estado de salud de uno de los afectados se reporta crítico.

La Procuraduría de Quintana Roo inició la averiguación previa 3889/2014 por tentativa de homicidio, lesiones y lo que resulte en agravio de dos personas que fueron atacadas afuera de una fiesta infantil.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que los heridos son Carlos Alberto García Mendoza, de 24 años, y Roberto Carlos Márquez de 39, quienes fueron trasladados al Hospital General para atención médica.

La dependencia indicó que en la Región 234, manzana 5 lote 18, dos personas en una motocicleta dispararon contra las víctimas, quienes se encontraban afuera de un domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas después celebrar una fiesta infantil en ese lugar.

De acuerdo con el reporte, Márquez ya rindió declaración ministerial con el argumento de que se encontraban al exterior del domicilio y tomaba cerveza, cuando de pronto les dispararon dos sujetos, sin que pueda aportar mayores datos.

La procuraduría estatal señaló que el estado de salud de García Mendoza se reporta como crítico. Mientras tanto, las autoridades revelaron que en el lugar fueron hallados 13 casquillos percutidos, al parecer calibre nueve milímetros.