Cae tráiler de puente a desnivel en Tabasco; hay 12 lesionados

Sureste Armando de la Rosa, Uno TV Villahermosa, Tabasco 28/06/2015 19:33

Unas 12 personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el puente a desnivel que cruza las Avenidas Ruiz Cortines y Universidad en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El incidente ocurrió cuando un tráiler perdió el control y se derrapó varios metros hasta llegar al sentido contrario de la vía donde arrastró a cinco vehículos para luego caer de lo alto del puente a un carril de baja velocidad.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia del estado para trasladar a los heridos y limpiar el combustible que se derramó sobre la avenida Ruiz Cortines, la cual estuvo parcialmente cerrada por casi dos horas.

De acuerdo con el coordinador operativo de Protección Civil local, Jorge Adalberto Méndez Landeros, 12 personas y cinco automóviles estuvieron implicados en el accidente.

El conductor del tráiler fue llevado a un hospital donde podría enfrentar cargos penales por el incidente, ya que en la ciudad de Villahermosa no se permite la circulación sobre el puente a desnivel de autos de carga pesada durante el día.

Comentarios

Uno en directo