Caen cinco sujetos por asalto a cajeros automáticos en Tabasco

Uno TV Villahermosa, Tabasco 16-09-2014 12:16

Están relacionados con al menos siete robos a cajeros en distintos municipios.

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco informó que, en coordinación con su homóloga de Campeche, lograron la detención de cinco personas relacionadas con siete robos a cajeros automáticos en distintos municipios del estado.

Santiago Domínguez Valencia, de 47 años de edad; Rubicel Álvarez Vida, de 28 años; Carlos Enrique Castro Díaz, de 25 años; Roger Benito Coronel Álvarez, de 24 años; y Everardo Coronel Álvarez, de 23 años fueron detenidos en la ciudad de Campeche por el presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa.

En sus declaraciones refirieron haber participado en el asalto a un cajero ubicado en instalaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), así como en otros en Villahermosa, Cárdenas, Huimaguillo y Centro

De igual forma, admitieron estar relacionados con el intento de asalto de un cajero en el municipio de Champotón, Campeche.

Por último, la dependencia exhortó a la población a denunciar si fue víctima de los involucrados al 066 del Sistema Estatal de Emergencias, o al 089, de denuncia anónima.