Castigan a automovilistas de Tabasco por incumplir reglas de Tránsito

Diario Presente Villahermosa, Tabasco. 01-07-2014 09:38

Se realizó un operativo en diferentes puntos de Villahermosa.

Con el fin de proteger a la ciudadanía de Villahermosa, Tabasco, así como hacer que se respeten los espacios en la vía pública para una mayor circulación, aplicaron diferentes operativos en la zona de Tabasco 2000 y el periférico de la ciudad.

La Policía Estatal y agentes de Tránsito, iniciaron un dispositivo de revisión sobre el periférico a la altura del fraccionamiento Carrizal, donde se examinaba a toda motocicleta y automovilistas con actitud sospechosa o con alguna violación al Reglamento de Tránsito.

El operativo dio inicio a las 15:30 horas y concluyó pasado de las 18:00, donde quienes no comprobaron la procedencia lícita de las motocicletas les fueron aseguradas, mientras otros fueron sancionados.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal de Caminos, aplicaron un operativo en la zona de Tabasco 2000, para retirar los automóviles estacionados en lugares prohibidos, por lo que lograron levantar a más de 20 unidades, principalmente por el Centro Administrativo de Gobierno y en los alrededores del ayuntamiento de Centro.

Al preguntar, algunas personas informaron a los despistados ciudadanos que sus unidades se las había llevado Tránsito del Estado, en un operativo que se ha realizado en los últimos días, principalmente en esta zona de la ciudad, en puntos donde hay discos de "No estacionarse".