Cierran calles de Villahermosa en protesta por reordenamiento vial

Diario Presente/Tabasco Hoy Villahermosa, Tabasco 14-11-2014 14:00

Habitantes argumentan que provocará más tráfico y daños en las calles.

Esta mañana, mientras autoridades del municipio del Centro, daban el banderazo de salida al nuevo reordenamiento vial en el Centro Histórico de la capital tabasqueña, vecinos cerraron calles en protesta.

Habitantes del lugar se manifestaron en las calles Sánchez Magallanes y Fidencia donde argumentaron que se verán afectados por el tráfico, y que las calles, que se encuentran en pésimas condiciones, se verán más afectadas con el paso del transporte público.

Igualmente, en Tierra Colorada, habitantes de José María Pino Suárez cerraron  la avenida Ramón Mendoza en exigencia para que el ayuntamiento les enviara camiones vactors y el saneo de las alcantarillas que desde hace 60 días los mantiene inundados con aguas negras.

Las principales calles anegadas son Perfecto López, Ignacio Vázquez, Alijadores y Andador Las Rosas, por lo que directamente se encuentran afectados cerca de dos mil 500 personas, quienes bloquearon como medida de presión a las autoridades, entorpeciendo el tráfico por al menos cuatro horas.