Consignan a tres sujetos por vender droga en Campeche

Sureste Agencias Calakmul, Campeche. 19/05/2015 13:15

Los detenidos serán enviados al Cereso de San Francisco Kobén. Foto: FGE

Fueron consignados al juzgado primero del ramo penal los sujetos asegurados el pasado fin de semana durante un cateo a tres predios en Xpujil municipio de Calakmul, así lo informó la Fiscalía General de Estado (FGE) de Campeche.

Cabe destacar que Laureano, Andrés y Felipe se encuentran relacionados con averiguaciones previas por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en su variante con posesión de fines de comercio, por lo que serán enviados en calidad de detenidos al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

De acuerdo con la dependencia, el pasado fin de semana elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Vicefiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto, se trasladaron al poblado de Xpujil y tras mostrar la orden del Juez, de manera simultánea se llevaron a cabo los cateos.

En el predio situado en la calle Balanku fue detenido Laureano y se aseguró siete bolsitas de marihuana, cinco dosis de cocaína, tres mil 750 pesos en efectivo, una cartera negra que contenía dos mil 150 pesos, cuatro teléfonos celulares, una cámara fotográfica digital, un cuaderno con direcciones, una báscula, una báscula digital y una bolsa conteniendo bolsitas transparentes y papel aluminio.

En la segunda vivienda ubicada en la colonia 10 de Mayo, se detuvo a Andrés y se decomisó dos marquetas compactas envueltas en bolsas, cinta canela que contenía hojas y semilla de marihuana, 98 bolsitas de la misma droga, una bolsa pequeña con hojas de cannabis, un costalito blanco, mil 700 pesos en efectivo y una báscula digital.

En tanto que en la casa situada en la colonia Buganbilia, se aseguró a Felipe y se confiscó dos bolsas de plástico conteniendo polvo de cocaína, otra bolsa que contenía 41 dosis de polvo del citado alcaloide, un escuche con cuatro relojes y 63 mil 250 pesos en efectivos. 

Comentarios

Uno en directo