Descubre infidelidad de esposa por WhatsApp y la mata en Tabasco

El Heraldo Tabasco Tabasco 08-01-2015 13:34

Después del homicidio el hombre se suicidó.

Sometido por los celos, un hombre acabó a machetazos a su joven esposa y luego con la misma arma se suicidó, así lo informó este jueves en su publicación El Heraldo Tabasco.

La acción ejecutada por quien fue identificado como Eddy Rodríguez Ramos, fue producto de un aparente engaño. Al parecer Eddy había sospechando de la infidelidad de su mujer y ayer había descubierto todo y actuó.

El diario expresó que según la investigación de la policía, la mujer estaba con su celular en mano; conversando vía WhatsApp con un conocido y los mensajes no eran más que de cosas de enamorados; apareció Eddy y enfrentó a su mujer; descubrió la comprometedora conversación.

Los vecinos declararon haber escuchado una discusión; oyeron cuando Eddy exigió la explicación, la acusó de estarlo engañando; escucharon la confesión de ella y cuando Eddy la mató a machetazos, así lo dijo El Heraldo.

Este crimen ocurrió la noche del lunes 6 de enero en la cuarta sección de la ranchería Encrucijada, perteneciente al municipio de Cárdenas; zona a donde personal de la Procuraduría de Justicia arribó para hacer el levantamiento de los dos cadáveres.