Desplome de escaleras obliga desalojo en Cancún

Sureste Notimex Cancún 24/06/2015 04:21

Protección Civil realizaron un operativo dentro del inmueble para asegurar las condiciones. Foto: Notimex.

El colapso en las escaleras de un edificio departamental obligó a desalojar a los habitantes de 20 departamentos que esta noche del martes duermen en carpas instaladas en la zona de estacionamientos del complejo habitacional, informaron autoridades municipales.

El gobierno de Benito Juárez dio a conocer que ante el desprendimiento de una escalera en el tercer nivel de uno de los edificios habitacionales, se procedió a la evacuación en 20 departamentos

Asimismo, se indicó que por petición de los vecinos, para no trasladarse a refugios se les ofreció la instalación de toldos donde se les proporcionaron colchonetas, ventiladores, lámparas y agua.

Autoridades municipales de Protección Civil, elementos del cuerpo de bomberos implementaron un operativo de emergencia especial luego del desprendimiento de una escalera en el tercer nivel de un edificio habitacional del Fraccionamiento Los Corales, en la Región 77.

Además, se ordenó la clausura inmediata del inmueble para resguardar la integridad física de las personas, al igual que una revisión física por expertos en ingeniería y otorgar las facilidades para que sacaran sus pertenencias de dicho sitio.

Comentarios

Uno en directo