Detienen a menor por robo a una casa en Cancún

Uno TV Quintana Roo 24-09-2014 12:55

El sujeto fue encontrado en el domicilio por la dueña.

Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez detuvieron a un menor, de 17 años de edad, por robo a casa habitación.

De acuerdo con la información, siendo aproximadamente las 17:50 horas, cuando elementos de la policía municipal se encontraban en su recorrido, cuando se trasladaron a la Supermanzana 310, Residencial palmares, tras recibir un reporte a la línea 066.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad, mismo que manifestó tenían asegurada a una persona, la cual momentos antes se introdujo a un domicilio sin el consentimiento de la dueña.

La agraviada informó que al momento de entrar a su casa se percató de todas sus cosas estaban tiradas en el suelo, por lo que de inmediato lo reportó a los agentes del fraccionamiento, y quienes aseguraron al agresor.

Al practicarle una revisión le fue encontrados, un I phone color negro, un par de audífonos color blanco, un reloj para dama color plata, y un reloj para caballero plata, por lo que hicieron entrega a los elementos municipales del menor.

Autoridades informaron que el joven fue trasladado a las instalaciones Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.