Detienen a queretano por golpear a menor en hotel de Cancún

Uno TV Cancún, Quintana Roo 15-08-2014 14:28

El sujeto en estado de ebriedad agredió al niño sin motivo aparente.

Elementos de la Policía Turística Municipal detuvieron a un joven de 24 años de edad, originario de Querétaro, luego de que golpeó a un menor en un hotel de Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado la dependencia indicó que agentes se trasladaron al lugar tras una llamada de auxilio en la que reportaban que una persona se encontraba retenida en el Hotel Riu Península, de la zona hotelera por golpear a un niño.

El menor de 12 años de edad, manifestó que al encontrarse en el hotel, un sujeto en visible estado de ebriedad, sin motivo alguno lo golpeó con el puño en varias partes del cuerpo, ocasionándole lesiones en el ojo izquierdo, pecho y genitales, desconociendo el motivo de la agresión.

Por ello, el afectado solicitó el apoyo del personal de seguridad privada del lugar, quienes de inmediato lograron detener al sujeto, para luego solicitar el apoyo de la policía turística y entregarlo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.