Detienen a sujetos que atacaron a anciano en Cancún

Un1ón Cancún Quintana Roo 07-07-2014 13:25

Dos hombres de Yucatán y uno más de Quintana Roo le lanzaron piedras sin motivo.

Tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Cancún, tras atacar a pedradas, sin motivo aparente, un domicilio de la Región 100.

Los vándalos, además de dañar el inmueble, lesionaron a dos personas, una de 93 años y otra de 54.

El reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez (SMSPyT) identifica a los detenidos como Jorge Dzul May, de 22 años, originario Quintana Roo, Luis Gaspar Cox Estrella, 28 años, y Ángel Martin Pech Trujeque, de 21 años, los dos últimos nativos de Yucatán.

Son de oficio plomero, carpintero y ayudante de lavandería; respectivamente.

De acuerdo con lo declarado por las víctimas, los tres hombres iban por la calle vociferando palabras obscenas, cuando de repente comenzaron a lanzar piedras al domicilio marcado con el Lote 2, de la manzana 53, en la Región 100.

Ahí se encontraban C.N.F.L. de 93 años y R.H.A.F. de 54 años. Los dos agredidos tuvieron lesiones en las manos, dice el comunicado policiaco.

Los vándalos huyeron en primera reacción, pero al pedir apoyo a la policía, se implementó un operativo de búsqueda, el cual dio como resultado la detención. Los tres jóvenes quedaron a disposición de las autoridades.