Detienen a dos presuntos pederastas en Tabasco

Uno TV Tabasco 12-09-2014 13:53

Uno de los sujetos es profesor en la escuela de la Ranchería Calicanto primera sección.

En Tabasco, en dos hechos distintos, la policía de investigación detuvo a dos presuntos pederastas, así lo informó la Procuraduría General del Estado (PGJ).

Explicó que en un primer hecho, fue capturado Felicito René Alfaro Jiménez, en la Colonia Benito Juárez, de Jalapa, en cumplimento a la averiguación previa CAMVI-II-836/2014, por dicho delito, en agravio de una menor de ocho años de edad.

Alfaro Jiménez fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se desahogan las diligencias pertinentes del caso.

En otra acción, los agentes lograron la detención en flagrancia de Julio César Ara Yan, derivado de la Averiguación Previa 505/2014, por el delito de hechos de posible carácter delictuoso, en agravio de un menor de seis años.

La madre del menor asegura que el detenido, quien labora como docente en la escuela de la Ranchería Calicanto primera sección, en Jalapa, lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos, habría abusado sexualmente de su hijo.

Asimismo Ara Yan fue puesto a disposición del Ministerio Público investigador, en donde será determinada su situación jurídica.