Indagan foto de jóvenes con arma y moto de la SSP Tabasco

Uno TV Tabasco 25-02-2015 13:38

Según las autoridades la motocicleta no pertenece a la institución.

Luego que fuera difundida en redes sociales una fotografía de dos estudiantes de preparatoria, una de ellas, posando con un arma de fuego y la otra sentada en una motocicleta presuntamente de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) de Tabasco inició una investigación.

Ello con el fin de deslindar responsabilidades, así como tomar las medidas correspondientes contra aquel o aquellos elementos de la corporación que resulten involucrados en el hecho.

A través de un comunicado la dependencia precisó que las primeras investigaciones arrojan que en el parque vehicular bajo responsabilidad de la Secretaría no se encontró motocicleta alguna con las características que exhibe la fotografía.

La joven que sujeta el arma no es actualmente alumna de la escuela cuyo uniforme porta, según informes ofrecidos por la propia institución, agregó.

Además informó que la SSP dará seguimiento a este acontecimiento y de hallar responsables, aplicará las sanciones establecidas en la normatividad vigente.

La SSP ofrece a la ciudadanía todas las garantías de tomar con la seriedad y responsabilidad que exige cada situación, denuncia o reporte planteado por la ciudadanía.