Intransitable la carretera Villahermosa-Nacajuca: Diario Presente

Diario Presente Tabasco 05-01-2015 13:39

Lugareños aseguran que esta artería es una trampa mortal para automovilistas.

La deplorable condición en la que se encuentra desde hace más de dos años la carretera Villahermosa-Nacajuca, en el estado de Tabasco, ha ocasionado una serie de asaltos y accidentes, por lo que los automovilistas que circulan por esta zona exigen a las autoridades arreglar la vía, así lo aseguró Diario Presente.

En su publicación realizada este lunes señala que de acuerdo a un recorrido realizado por Grupo Presente Multimedios (GPM), se pudo constatar el pésimo estado de la carretera donde a cada dos kilómetros se localiza un hoyanco, incluso, hasta en las curvas que son peligrosas.

A decir de taxistas y habitantes del municipio de Nacajuca, ya se ha externado la inconformidad a las autoridades, pero éstas ignoran su petición.

Incluso, mencionaron al diario que esta carretera, no es la única que se encuentra en mal estado, sino también la de rancherías y poblados importantes de este municipio ubicado en la región de la Chontalpa.

Señalaron que en las comunidades es difícil transitar y quienes se dedican a brindar el servicio público, en estos tramos, dejan las suspensiones de sus unidades y también el que disminuyan la velocidad, para pasar los baches, ocasiona que haya malhechores que aprovechen eso para asaltarlos.

Al respecto, José Luis Luciano, chofer de taxi, comentó “es una carretera muy peligrosa, por lo que esperamos que la compongan, pues tiene varios años así”.