Lluvias fuertes en Quintana Roo por Onda Tropical 31

Quintana Roo, Un1ón Cancún México 23-09-2014 13:16

Se detectan nublados densos con potencial de chubascos fuertes al sur del estado.

La onda tropical número 31 y una zona de inestabilidad provocarán nublados densos con potencial de chubascos fuertes al sur de Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN detalló que el primer fenómeno climático se extenderá sobre el oriente de la Península de Yucatán, en su avance hacia el oeste, ocasionará precipitaciones fuertes a muy fuertes en la región.

Benito Juárez.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales de 35 km/h.

Lázaro Cárdenas.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales de 35 km/h.

Isla Mujeres.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales de 35 km/h.

Cozumel.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales de 35 km/h.

Solidaridad.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales de 35 km/h.

Tulum.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales de 35 km/h.

José María Morelos.- Nublado, lluvias intermitentes con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales de 35 km/h.

Felipe Carrillo Puerto.- Nublado, lluvias intermitentes con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales de 35 km/h.

Othón P. Blanco.- Nublado, lluvias intermitentes con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales de 35 km/h.

Bacalar.- Nublado, lluvias intermitentes con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h., con rachas ocasionales de 35 km/h.