Muere extranjero ahogado en zona hotelera de Cancún

Sureste Uno TV Cancún, QRoo. 25/06/2015 11:28

Se encontraba nadando por el rompeolas de la zona de la playas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría de Justicia del estado de Quintana Roo reportó el deceso por ahogamiento de un turista originario de Houston, Texas, en Estados Unidos, quien se hospedaba en compañía de su esposa en el Hotel Krystal, ubicado en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera de Cancún.

El reporte se dio a través del número de emergencias 066, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con Benjamín Juárez, agente de seguridad del mencionado hotel, quien indicó que Nardo Domínguez de 52 años, ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba la esposa de la víctima, Nancy Domínguez de 44 años, quien explicó que momentos antes su esposo se encontraba nadando por el rompeolas de la zona de la playas, sin embargo minutos después lo perdió de vista, motivo por el cual procedió a dar parte al personal de guardavidas del hotel, quienes comenzaron con el rescate.

Posteriormente, al sacarlo del mar, le proporcionaron los primeros auxilios; sin embargo, Nardo Domínguez ya no contaba con signos vitales.

Comentarios

Uno en directo