Ofrecen en Cancún cursos de manejo a bajo costo

Sureste Notimex Cancún 14/07/2015 09:50

Quienes tomen el curso gozarán de un descuento de 50% en la tramitación de sus licencias. Foto: Archivo

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún organiza el “Curso de Manejo Inteligente Verano 2015” con el propósito de fomentar la cultura vial en Cancún, Quintana Roo.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Arturo Olivares Mendiola, refirió que el curso está dirigido a personas mayores de 16 años y tendrá una duración de dos semanas, tiempo en el cual se integrarán grupos de 25 participantes, quienes recibirán orientación teórica y práctica que les permita tener el conocimiento total del vehículo.

También aprenderán a conducir la unidad correctamente, aplicar el reglamento de tránsito municipal y de carreteras federales. El curso se desarrollará de manera teórica en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y su fase práctica se realizará en un circuito interior del desarrollo Lomas de Vista Hermosa, a un costado del Colegio St. John.

También explicó que tendrá una cuota de recuperación de 300 pesos, de tal manera que una vez aprobado, quienes lo tomaron gozarán de un descuento del 50% en la tramitación de sus licencias o permisos de conducir, en un plazo no mayor a 90 días.

Comentarios

Uno en directo