Rescatan a tres niños maltratados en Cancún

Uno TV Quintana Roo 03-10-2014 13:25

Autoridades realizaron la detención del padre de los menores.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) de Cancún detuvieron a un sujeto identificado como Mario Cime, de 44 años de edad, por maltrato a tres menores, los cuales fueron puestos a salvo.

De acuerdo con la información elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez atendieron una llamada del número de emergencias 066, para verificar un reporte de maltrato a un menor en la Región 259.

Al llegar al lugar, una menor se encontraba en la vía pública sin la supervisión de un adulto, al preguntarle sus datos dijo tener tres años de edad, así mismo los elementos observaron que del interior de un domicilio salieron dos menores más, mismos que manifestaron se encontraban solos y tenían hambre debido a no haber comido durante el día.

Al darse cuenta de dicha situación, una mujer se acercó a los policías indicando ser vecina del lugar y explicó no era la primera vez que se encontraban solos los niños debido al trabajo de su madre el cual le impide quedarse con ellos. De la misma manera dijo que el padre de los menores siempre está alcoholizado.

Al darse cuenta de dicha situación, el padre de los menores se acercó a los elementos pidiéndoles que se retiraran pues no tenían que meterse en sus problemas familiares ni en la educación de sus hijos.

Ante este hecho procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para realizar los trámites legales y ponerlo a disposición de la autoridad competente, así como los tres infantes fue presentado para resguardar su integridad física.