Realizan campaña en Tabasco contra la violencia a la mujer

Uno TV Villahermosa, Tabasco. 31-07-2014 13:55

Promueven “Cero Tolerancia al Feminicidio y a la Violencia Contra las Mujeres”.

Para informar sobre los principales tipos de violencia que sufren las féminas en Tabasco, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) en la entidad realizó este miércoles, en los principales puntos del Mercado de la Sierra, la difusión de la campaña “Cero Tolerancia al Feminicidio y a la Violencia Contra las Mujeres”.

El gobierno estatal informó en un comunicado que durante el recorrido se hizo entrega de trípticos, bolsas de manta y cilindros, tareas que se realizan todos los miércoles en diferentes puntos peatonales del municipio de Centro, con la finalidad de que se haga más conciencia sobre la importancia de que exista una cultura de denuncia por parte de las mujeres que sufren algún tipo de agresión.

Además, indicó que se ofrecieron trípticos con la información sobre los principales servicios que ofrece el IEM, como son la asesoría jurídica, psicológica y capacitaciones, entre otros.

El Instituto Estatal de las Mujeres se ubica en la calle Antonio Suárez Hernández número 136, de la colonia Reforma, y atiende de las 08:00 horas a las 15:00 horas. También se puede solicitar información a través de los teléfonos (993) 3166488 y 3166813.