Riña en cárcel de Cancún deja 13 lesionados

Sureste Israel García Rojas/Corresponsal, Uno TV Quintana Roo 09/08/2015 19:39

Los lesionados fueron trasladados a un hospital. Foto: Cuartoscuro

Este domingo se registró una riña entre reos del Centro de Reinserción Social (Cereso), de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, dejando un saldo de 13 internos heridos.

Los hechos se dieron en el área de convivio de internos sentenciados durante el horario de visita familiar, a donde personal de custodios de la cárcel municipal ingresaron para desalojar a los visitantes sin que se registrara ningún lesionado entre ellos.

Familiares de los internos permanecieron en la entrada de la cárcel hasta que se les informo el nombre de los internos lesionados la mayoría jóvenes de entre 19 y 27 años de edad.

Se reportan delicados de salud Francisco Rodríguez López quien presenta herida cortante con fractura craneoencefálico expuesta y Cristian Antonio Ku Martínez el cual presenta diversas heridas en la cabeza y golpes contusos en todo el cuerpo.

Los 13 lesionados fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, que está siendo custodiado por elementos de la Policia Muncipal de Benito Juárez.

Comentarios