Roban transporte público y asesinan a conductor en Campeche

Óscar Tucuch, Uno TV Carmen, Campeche 11-09-2014 21:41

Asaltaron a los usuarios del servicio en el municipio de Carmen.

Tres sujetos que viajaban a bordo del camión de la ruta “Zoológico” fueron señalados como los autores de la muerte a balazos del chofer de una unidad de transporte público y el robo con violencia de los usuarios del servicio en plena avenida Concordia de la colonia Santo Rosalía en el municipio Carmen, Campeche.

Según la versión de los pasajeros que atestiguaron el crimen, la víctima conducía el autobús, cuando fue tomado por el cabello y amagado a punta de pistola por un hombre que estaba sentado a tras del chofer.

Otras dos personas se pusieron de pie y lo obligaron a desviarse de su ruta, forzándolo incluso a conducir en sentido contrario.

Posteriormente el trio de delincuentes ordenó al conductor que se detenga, fue en ese momento que empezaron a despojar a los pasajeros de la unidad de sus pertenencias, minutos después y sin previo aviso  uno de los individuos quien en todo momento permaneció junto al chofer detonó el arma de fuego, impactándolo de tres a cuatro veces y se dieron a la fuga.

Herido y ensangrentado, como pudo el chofer logró abandonar el camión y al descender cayó en el camellón  central de la avenida, quedando tendido y sin vida en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ministerio Público para investigar lo sucedido.

Hasta el momento las autoridades no han definido una línea de investigación, sin embargo se sospecha que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.