Se ladea plataforma y fallece trabajador en Sonda de Campeche

Sureste Agencias Campeche, Camp. 05/05/2015 12:03

Instalan protocolo de seguridad y protección ambiental. Imagen: Twitter/@Pemex

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este martes mediante su cuenta de Twitter sobre la muerte de un trabajador en la Sonda de Campeche debido a que una plataforma se ladeó.

“Lamentablemente se confirma el fallecimiento de un trabajador de la empresa Typhoon por el incidente en la plataforma Troll Solution”, se lee en la cuenta @Pemex.

Indicó que la plataforma autoelevable de mantenimiento a pozos Troll Solution de la empresa Typhon se ladeó sin hundirse.

Pemex informó que la plataforma E. Troll Solution se estaba posicionando para realizar el mantenimiento a pozos en la plataforma Caan Alf.

Asimismo, dio a conocer que como medida preventiva fueron desalojados 101 trabajadores de la plataforma Troll Solutions.

Informó que dicha plataforma continúa ladeándose, e indicó que está instalado el protocolo de seguridad y protección ambiental

Finalmente, indicó que el accidente en la plataforma Troll Solution no afecta la producción por tratarse de una plataforma móvil dedicada al mantenimiento a pozos.

Comentarios

Uno en directo