Gobierno de Tabasco aumenta seguridad con apoyo del Ejército

Sureste Notimex Villahermosa, Tab. 14/07/2015 09:54

Revisan que los conductores tengan sus papeles en regla. Foto: Twitter @SSPTabasco

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), puso en marcha el Operativo Carrusel en zonas consideradas de alta incidencia delictiva, a fin de brindar seguridad a las familias.

En un comunicado, la SSP detalló que se llevan al cabo de dos a tres recorridos de vigilancia aérea en horarios conflictivos para inhibir delitos y detectar congestionamientos viales. Así mismo, se activó el Operativo Motocicletas, mediante el cual se revisa que los conductores cuenten con los documentos correspondientes de su unidad y que no incurran en faltas al Reglamento de Tránsito.

Además, en 20 puntos de la capital, los policías hacen recorridos constantes en motopatrullas y se prevé la adquisición de más equipo para intensificar los operativos. También se despliegan patrullas con cámaras lectoras de placas y se realizan consultas a Plataforma México, donde la unidad de Análisis e Información indica si algún vehículo tiene reporte de robo.

Comentarios

Uno en directo