Afición de Alebrijes de Oaxaca podrá gozar con “Trophy Tour”

Notimex Oaxaca, Oax. 03-04-2014 20:00

Se trata de la exhibición del trofeo que se dará al campeón de la Copa MX Clausura 2014.

La afición del equipo Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano, podrá gozar con el “Trophy Tour”, que es la exhibición del trofeo que se entregará al Campeón del Torneo de Copa MX Clausura 2014.

La escuadra dirigida por Ricardo Rayas enfrentará a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo miércoles 9 de abril en el estadio Universitario, en busca de convertirse en el monarca de este certamen, con Final en juego único.

Pablo Hernández Quijas, funcionario de la Liga de Ascenso MX, dio a conocer pormenores de la presentación del trofeo.

El directivo informó que la afición podrá tomarse fotografías y conocer el trofeo que podría ganar el club de esta ciudad el próximo miércoles, durante los próximos días, a manera de que la afición se involucre con su equipo en la disputa del certamen.

Debe recordarse que los directivos de la Liga MX determinaron que el monarca de esta edición se enfrentará al Morelia, ganador del trofeo el semestre anterior, y el que salga avante se ganará el cupo de México 3 para pelear en la repesca su pase a Copa Libertadores de América 2015.

Estará el viernes 4 de abril en la Alameda de León, en el centro de la ciudad de Oaxaca de 14:00 a 16:00 horas.

El trofeo de Copa MX Clausura 2014 es la cuarta edición del mismo y en la misma se sustituirá al Morelia (Apertura 2013) como dueño del cetro, que ya han ganado antes Dorados de Sinaloa (Apertura 2012) y Cruz Azul (Clausura 2013).