Ejército y policías decomisan armamento en Tepecoacuilco, Gro

Notimex Chilpancingo, Gro. 14-04-2014 17:35

Ello, tras un operativo realizado en la comunidad de Tierra Colorada.

Elementos del 27 batallón de Infantería, junto a personal de la Fuerza Estatal y de la Policía Municipal de Tepecoacuilco, Guerrero, aseguraron armas de alto calibre tras un operativo realizado en la comunidad de Tierra Colorada, de esa jurisdicción.

La Coordinación Operativa de la Región Norte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) de Guerrero, informó que en esta acción soldados y policías acudieron a la calle Lázaro Cárdenas de la citada comunidad, donde hicieron la revisión de un domicilio particular.

En el inmueble decomisaron un fusil AK-47 y dos fusiles AR-15, así como siete cargadores AK-47 mejor conocidos como “cuernos de chivo” y ocho cargadores AR-15, además de 310 cartuchos útiles de calibre 7.62x39 milímetros y 299 cartuchos útiles de calibre .223 milímetros.

La dependencia informó que tanto el armamento como los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en la ciudad de Iguala, para realizar las diligencias correspondientes.