Gobernador de Chiapas inaugura Par Vial en Comitán

Uno TV Comitán, Chiapas 03-04-2014 13:13

Se invirtieron 36 millones de pesos y se beneficiará a casi 17 mil habitantes.

El gobernador  de Chiapas, Manuel Velasco Coello, inauguró el Par Vial “Jorge de la Vega Domínguez” en el municipio de Comitán, obra en la que se invirtieron más de 36 millones de pesos y que beneficiará a casi 17 mil habitantes.

El mandatario estatal detalló que para la construcción del Par Vial, una de las más importantes arterias de la ciudad, se realizó el cambio del sistema de drenaje y tuberías, pavimentación con concreto hidráulico, delimitación para estacionamiento, así como la remodelación de guarniciones y banquetas con concreto estampado.

Asimismo, expresó que esta obra marca pauta para todo el estado al ser el único Par Vial con ciclopista y rampas para discapacitados.

Dentro de este evento, el ejecutivo estatal develó el busto en honor al exgobernador Jorge de la Vega Domínguez, en reconocimiento a su aporte a Chiapas y México.

En el evento estuvieron presentes: Eduardo Ramírez Aguilar, secretario General de Gobierno; Bayardo Robles Riqué, secretario de Infraestructura en el estado; Mirna Camacho Pedrero, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, entre otras personalidades.