Identifican a personas fallecidas tras accidente en Oaxaca

Notimex/Uno TV Oaxaca 07-05-2014 12:55

El gobierno instruyó a las instituciones a brindar el apoyo necesario.

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer los nombres de las siete personas que murieron la mañana del pasado martes en el accidente automovilístico registrado en el kilómetro 08+300 de la carretera federal Oaxaca-Zimatlán, a la altura del Puente de Fierro.

En un comunicado, la dependencia detalló que los nombres de los fallecido identificados como Bernabé Aguilar Luis, de 63 años de edad; Luis Torres Ruiz, de 65 años; Ignacio López Torres, de 49; Pablo Avendaño Torres, de 27 años de edad.

Asimismo, Fidel León, de 20 años; Felipe Cervantes, por confirmar su edad, y Damiano López Torres, también por confirmar su edad.

Mientras que el gobierno del estado de Oaxaca también a través de un comunicado lamentó y ofreció sus condolencias a los deudos y familiares de las siete personas que perdieron luego del accidente carretero, asimismo, les ofreció apoyo, además de brindar la atención médica correspondiente a las personas que se vieron involucrados en este accidente.

El gobernador, Gabino Cué, instruyó a los titulares de los Servicios de Salud de Oaxaca y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), brindar en lo inmediato la atención correspondiente a las personas que estuvieron en el choque.