Lluvias dejan un muerto en Guerrero

Notimex Chilpancingo, Gro. 25-05-2014 14:04

Provocan accidente automovilístico en la carretera Acapulco-Pinotea Nacional.

En Guerrero, la Subsecretaría de Protección Civil estatal dio a conocer que las lluvias de las últimas horas ocasionaron la muerte de una persona en accidente automovilístico en la carretera Acapulco-Pinotea Nacional.

Asimismo, dijo que se reportó la caída de tres árboles, un vehículo varado y dos bardas colapsadas en diferentes puntos de la entidad.

La dependencia señaló que en la carretera Acapulco-Pinotepa, pasando el crucero de Playa Ventura, se reportó un árbol caído sobre la vialidad, lo que provocó un choque automovilístico resultando una persona fallecida.

Indicó que las dos bardas colapsadas se reportaron en el puerto de Acapulco, en las colonias Santa Cruz y Nueva Capire.

Agregó que en el municipio de Coyuca de Benítez, en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de los campos Cerrito de Oro, un arroyo desbordó hacia la carretera, por lo que personal de bomberos base Pie de la Cuesta y Protección Civil de Coyuca de Benítez, se trasladó a la zona, donde apoyo a una familia que se trasladaba en un vehículo Volkswagen y que fue arrastrado por la corriente.

Posteriormente personal procedió a retirar piedras y tierra, por lo que ya hay paso en ambos carriles.

La dependencia estatal llamó a la población a extremar precauciones para evitar accidentes a consecuencia de las lluvias que se registran a consecuencia del huracán "Amanda".