Oaxaca se pintará de colores con carrera Neon Colors Run

Facebook: Gobierno del Estado de Oaxaca Oaxaca, Oax. 06-03-2014 20:48

Recaudará alimentos para personas de bajos recursos.

El gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) invita a la carrera “Neon Colors Run Oaxaca”, que se llevará a cabo en el Parque Ciudad de las Canteras, el próximo sábado 15 de marzo a las 17:00 horas.

El objetivo principal de esta carrera de 5 kilómetros, en el circuito de este espacio recreativo, es recabar alimentos de la canasta básica y entregarlos al DIF Municipal, en beneficio de personas de escasos recursos.

Así mismo, con el apoyo de las instancias de salud, durante el evento se realizarán pruebas gratuitas de hipertensión, glucosa y VIH.

Acompañada por el representante de la STyDE, Gaspar Gómez Berdeja; la organizadora del evento, Nancy Romero Serrano informó que las inscripciones están abiertas en las empresas patrocinadoras y tienen un costo de 200 pesos que  incluye la entrega de una playera, polvos holi, número de participante y lentes obscuros.

Así mismo, las personas que deseen disfrutar del evento, deberán donar productos de la canasta básica en las instalaciones del DIF Municipal, o bien, en las instalaciones de empresas patrocinadoras, quienes entregarán una pulsera de acceso.

“Además de apoyar a las personas de escasos recursos, se impulsa el deporte y la sana convivencia en la sociedad oaxaqueña”, puntualizó Romero Serrano.

Este evento estará lleno de color con polvos holi, además de que los corredores experimentarán la carrera al aire libre al ritmo de mezclas musicales de DJ´s nacionales.