PGJE investiga homicidio y quema de dos personas en Chiapas

Notimex Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 07-02-2014 21:10

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Juan Cancuc.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación en torno al homicidio y quema de dos personas, en el municipio de San Juan Cancuc, Chiapas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la tarde de ayer jueves los dos hombres viajaban a bordo de un automóvil Nissan Estaquitas, de color rojo, en el que transportaban frutas y verduras.

En un comunicado, la dependencia precisó que a la altura de la comunidad Chacté atropellaron al menor Jerónimo Pérez Gómez, de 12 años de edad, quien presenta fractura en el brazo derecho, por lo que fue trasladado a San Cristóbal de las Casas, donde se reporta estable.

Tras el incidente, alrededor de 200 habitantes de la comunidad se reunieron y ataron a Diego Santiz, de 22 años de edad, y a Juan Girón, López, de 45 años, a quienes posteriormente incineraron.

Ante los hechos se inició la averiguación previa 67/IN7A-P22013 por el delito de homicidio y por ahora se lleva a cabo el desahogo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Los cuerpos de las dos personas ya fueron reconocidos por los familiares, a quienes se les entregarán en las próximas horas.