Ponen en marcha campaña de entrega de armas en Guerrero

Notimex Chilpancingo, Gro. 05-03-2014 16:27

Se prevé un incremento al presupuesto destinado a abatir los ilícitos.

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y el comandante de la Novena Región Militar, Martín Cordero Luqueño, pusieron en marcha una campaña de entrega de armas.

Durante el arranque de este programa, en el que participan el gobierno del estado, el municipio y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el mandatario guerrerense señaló que se prevé un incremento al presupuesto destinado a abatir los ilícitos.

En el evento realizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, Aguirre Rivero señaló que se realiza un trabajo coordinado entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para lograr dicho objetivo.

“Desde luego vamos a seguir trabajando de manera muy estrecha y coordinada con los tres niveles de gobierno, como lo hemos venido haciendo aquí en el puerto de Acapulco, donde hemos tenido una disminución sensible de las diversas modalidades del delito”, comentó.

Aguirre Rivero hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos y organizaciones civiles y empresariales, para que se sumen a esta importante tarea.

Al acto asistieron el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Leonardo Vásquez Pérez; el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, y el diputado local Mario Ramos del Carmen.