Santa Lucía del Camino tendrá diversas actividades culturales

Agencias Oaxaca, Oax. 10-06-2014 21:38

Se llevarán a cabo en el Parque Ciudad de las Canteras.

Con el objetivo de que la población conozca y disfrute de los espacios recreativos del Parque Ciudad de las Canteras, la Secretaría de Administración en coordinación con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, llevarán a cabo eventos culturales que se tienen programados durante el mes de junio.

Para este jueves 12, a las 18:00 horas en la explanada del quiosco se tiene programada una exhibición del grupo de danza Folklórica “Benne Scarú” y el domingo 15, a la misma hora, la presentación del “Teatro en el Parque”.

Como parte de este programa, el jueves 19, a las 19:00 horas, en la Facultad de Arquitectura “5 de mayo” de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el cronista de la ciudad, Rubén Vasconcelos Beltrán impartirá el ciclo de conferencias: “Oaxaca en la Historia”.

El sábado 28, a las 17:00 horas el público podrá disfrutar de la presentación del grupo de rock Deja Vú y la compañía de teatro Gandarilla en la explanada del quiosco. Para el domingo 29, a las 18:00 horas se llevará a cabo el programa “Canteras Infantiles”.

Para mayor información de las actividades que se llevarán a cabo, se puede consultar el portal de la Secretaría de Administración en la dirección electrónica http://www.administracion.oaxaca.gob.mx,  y en redes sociales.

El Parque Ciudad de las Canteras está ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, cuenta con espacios de esparcimiento familiar y de actividades deportivas al aire libre, además de vigilancia constante e iluminación para dar seguridad a los visitantes.