Deja accidente vehicular en Acapulco un muerto y tres heridos

Bernardo Torres Acapulco, Guerrero 28-08-2014 13:37

El choque fue entre un auto particular y una camioneta de valores.

Una persona murió y tres más resultaron heridas, tras un fuerte choque registrado en la zona turística de Acapulco, Guerrero.

Cerca de las 15:00 horas de este miércoles, los servicios de emergencia recibieron el reporte de un accidente sobre la costera Miguel Alemán, y acudieron al lugar. De acuerdo con reportes, el choque fue entre un vehículo particular con placas del estado y una camioneta de una empresa de valores.

Al interior del coche, el chofer, quien perdió la vida de manera instantánea, quedó prensado entre el asiento y el volante, mientras que los dos acompañantes y el conductor de la camioneta resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital por elementos de la Cruz Roja.

El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y el Cuerpo de Bomberos, quienes apagaron el fuego del vehículo compacto.

La circulación, en la vía más importante del puerto se vio afectada durante más de una hora, y la zona fue acordonada para realizar el peritaje.