Accidente en la Autopista del Sol deja un muerto y tres heridos

Uno TV Guerrero 07-07-2014 16:14

Los hechos se registraron en la carretera Acapulco-México en el kilómetro 332.

Aproximadamente a las 6:30 horas de este lunes, autoridades de Guerrero fueron alertadas mediante una llamada al 066, donde se pidió apoyo de paramédicos ya que una camioneta se fue al voladero en el punto conocido como "Agua de Obispo".

Los hechos se registraron en carretera Acapulco-México, en el kilómetro 332, cuando una camioneta de la marca Honda con placas MFG-95-98 del Estado de México, quien en su interior viajaban cuatro personas del sexo masculino a exceso de velocidad y perdió el control dando vueltas por más de 150 metros hasta caer al río.

Minutos después de la volcadura, tres personas más fueron atendidas por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y fueron trasladadas en ambulancias a un hospital de Ciudad Renacimiento para atención médica

El personal de Protección Civil del estado, paramédicos y rescatistas encontró a un hombre prensado entre los fierros, quien perdió la vida en el lugar.

Personal del Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (SMF) asistió para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.