Accidente en la Autopista del Sol deja una menor muerta

Bernardo Torres, Uno TV Chilpancingo, Guerrero 28-07-2014 19:59

Tres personas más resultaron lesionadas.

Una niña de siete años perdió la vida y tres personas adultas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, tras un accidente registrado la tarde de este lunes en la Autopista del Sol, en Guerrero.

El percance ocurrió en el kilómetro 284+900 en dirección a la ciudad de México entre la caseta de cobro de Palo Blanco y la ciudad de Chilpancingo.

La camioneta tipo Explorer era conducida por José Jocsán Miranda Ponce, quien iba acompañado de su esposa y su madre, quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de Chilpancingo.

Sin embargo, la menor que viajaba en el mismo auto murió de manera instantánea al impactar el vehículo en el muro de tierra de la autopista.

Los primeros reportes indicaron que la volcadura se debió a la explosión de un neumático trasero de la unidad, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se impactara con el paredón.

El cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense, y será entregado en las próximas horas a sus familiares.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Sector Caminos, Ejército Mexicano, así como la Policía Ministerial del Estado.

La circulación fue reducida a un carril en el sentido sur norte, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.