Activan Alerta Amber por menor desaparecido en Oaxaca

Notimex Oaxaca, Oaxaca 14-01-2015 10:38

Jesset David Morales Cruz desapareció el pasado 12 de enero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, a través de la Unidad de Atención a las Personas No Localizadas, activó la Alerta Amberpara ubicar al menor Jesset David Morales Cruz, de 10 años de edad, quien desapareció el pasado 12 de enero en esta ciudad.

El menor se encontraba albergado en una Casa Hogar del DIF Estatal y desapareció durante el receso de la escuela primaria vespertina “Melchor Ocampo”, ubicada en calle Francisco I. Madero, colonia Miguel Alemán.

Jesset David Morales Cruz mide 1.43 metros, tiene cabello lacio corto y color negro, ojos medianos color café oscuro, y como señas particulares tiene tres cicatrices: una la muñeca derecha, otra en el dorso del antebrazo derecho y una más en la espalda.

El día de la desaparición vestía playera de cuello redondo con manga larga y de color blanco, pantalón de mezclilla color azul claro y calzaba tenis de color blanco.

Por lo anterior se activa la Alerta AMBER en las 32 entidades federativas y se solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para dar a conocer cualquier información a través de la LADA SIN COSTO 01 800 00 77628 o al teléfono móvil 044 951 164 6434.