Arriban elementos federales a Oaxaca

Suroeste Quadratín/Agencias. México 05/06/2015 22:45

La tarde de este viernes arribaron siete aviones "Hércules" con una fuerza de tres mil elementos federales a Oaxaca para garantizar que se lleve a cabo las elecciones del próximo 7 de junio, confirmó el gobernador del estado, Gabino Cúe.

A través de un comunicado, dijo que se implementará un operativo en el que participarán fuerzas de los tres órdenes de gobierno para resguardar la instalación de 5 mil 228 casillas previstas por el Instituto Nacional Electoral.

En este dispositivo participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal, la Gendarmería, así como la Procuraduría General de la República, a través de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), además de la Agencia Estatal de Investigaciones de la PGJE.

"Con estas medidas daremos certeza que el proceso electoral que nos aguarda, se realizará en condiciones de paz y tranquilidad, y con ello, reafirmar a Oaxaca como un ejemplo nacional de democracia", subrayó el mandatario estatal. 

.

Comentarios

Uno en directo