Asesinan a hombre en calles de la capital de Oaxaca

Ismael Rivera, Uno TV Oaxaca 08-08-2014 12:06

Vecinos escucharon por lo menos seis detonaciones de arma de fuego.

La mañana de este viernes, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado entre las calles Juchatengo y Circuito Río Tomellin en la Sexta Etapa del fraccionamiento El Rosario ubicado en el municipio conurbado de San Sebastián Tutla, Oaxaca.

Vecino de la zona indicaron que alrededor de las 8:50 horas se escucharon por lo menos seis detonaciones de arma de fuego por lo que dieron parte a la policía.

El hombre del cual hasta el momento se desconocen sus datos generales vestía pantalón de mezclilla la color azul marino, camisa blanca manga larga, zapatos color café y portaba una mochila azul.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  y de la policía estatal, quienes confirmaron que el arma utilizada en el homicidio fue una nueve milímetros.

El cadáver presenta de forma visible tres impactos de arma de fuego visibles y permanece en el lugar del ataque. Según testimonios de testigos ésta persona caminaba tranquilamente cuando una camioneta lo alcanzó para luego lanzar la ráfaga de balas y así quitarle la vida.

Fuentes policiales informaron que hay un detenido, quien iba a bordo de una camioneta color rojo tipo suburban, sin que hasta el momento se haya difundido la identidad del presunto agresor.