Asesinan a una familia en Iguala, Guerrero

Antonio Castillo, Uno TV Iguala, Gro 04-03-2015 11:52

Durante una semana 19 personas han muerto y cinco fueron heridas por arma de fuego.

Cinco personas más fueron asesinadas, la tarde del martes en Iguala, Guerrero, aunado a los 14 ejecutados de la semana pasada por lo que la escalada de violencia en la ciudad, pese a la presencia de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional, arrojó un saldo de 19 muertos y cinco heridos por arma de fuego.

El primer hecho ocurrió en la calle Juan N. Álvarez con esquina Libertadores de la Colonia Educación, donde acudió la Policía Federal después de recibir una llamada al 066, al llegar se percataron de que había una persona sin vida del sexo masculino al interior de un taxi y con un mensaje atribuido al narcotráfico.

Posteriormente por la tarde, a través de una llamada al número de emergencia 066, informaron que en el interior de la casa número 19 de la calle Isidro Burgos esquina Juárez de la colonia Educación, asesinaron a cuatro personas de una familia, una de ellas una mujer por lo que llegaron las corporaciones policiacas así como agentes del Ministerio Púbico para hacer las primeras diligencias.

Las cuatro personas que fueron privadas de la vida son Marco Robles Rojas de 67 años. Marcos Robles Lenin de 39 años. Carlos Iván Robles Ávila de 20 años y Arminda Ávila Sánchez de 64 años.

En total suman 19 personas ejecutadas en menos de una semana en el municipio de Iguala.