Cae sujeto que asesino a machetazos a un hombre en Puerto Escondido

Agencias Puerto Escondido, Oaxaca 05-02-2015 10:55

El hombre ya está aprehendido.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Puerto Escondido, Oaxaca, aprehendió a Salvador Rosario Ramírez, por la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de Manuel Olivera Gaspar, el pasado 06 de noviembre de 2014.

Aquel día, Manuel Olivera Gaspar y Florencio Pinacho Martínez, salieron de su domicilio en la comunidad Juan Diego, Colotepec, Pochutla, a bordo de un vehículo con placas de circulación del Distrito Federal, con dirección a un depósito de cervezas ubicado en la población del Tomatal, Oaxaca, en donde comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Hasta ese lugar llegó Salvador Rosario Ramírez a bordo de un taxi y comenzó a ingerir alcohol y a discutir con Manuel Olivera Gaspar.

Luego se dirigió hacia el taxi en el cual viajaba, sacó un machete y sin decir palabra hirió en el cuello a Manuel Olivera Gaspar, ocasionándole una muerte inmediata.

Al acusado se le adjudicó la medida de coerción de prisión preventiva, ordenando su traslado al centro de readaptación social con sede en San Pedro Pochutla, Oaxaca.